Sebastián Yatra

Impensado: este fue el duro testimonio que dejó mal a Sebastián Yatra

La acusación fue hecha por parte de un cantante argentino.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:12

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, fue acusado duramente por el cantante argentino, Leo García, a través de sus redes sociales.

En medio de la disputa, que parece no tener fin, entre la ex novia del colombiano, Tini Stoessel y su colega mexicana, Danna Paola, recibió un golpe bajo.

A través de una seguidilla de tweets, García, quien inclina la balanza a favor de la artista argentina, defenestró a Yatra por no cuidar su higiene personal.

Se pelean por un tipo que tiene olor a pata.

Tweet de Leo García.

El famoso argentino justificó su comentario tras aclarar que la información la había recibido de una amiga que estuvo cerca del intérprete de “Robarte un beso”.

Durante una entrevista con “Intrusos”, el artista pop relató que había conocido a Yatra, quien habría pasado la noche con una amiga que lo acompañaba en aquella fiesta.

De acuerdo a García, el encuentro que vivieron con el cantautor se habría dado aproximadamente en el 2016, cuando visitó la Argentina por su hit “Traicionera”.

Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

La declaración del mediático sobre el artista colombiano surgió a raíz de un tweet de Tini, que según los fans apuntaría a la “mala fama” de Danna Paola.

Otras Noticias