El príncipe Harry
El príncipe Harry recibió un inesperado e impactante mensaje del presidente Donald Trump
El duque Sussex quedó en medio de una batalla mediática.El príncipe Harry fue víctima de los contundentes mensajes del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El mensaje del mandatario estadounidense, iba dirigido a la esposa de Harry, la Duquesa de Sussex, quien habría estado sugiriendo un “cambio” en las elecciones presidenciales.
La esposa del hijo de Lady Diana, no es una persona del agrado de Donald Trump, este lo dejó saber ante la prensa, deseándole mucha suerte de forma irónica, en su campaña por el cambio.
Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar.

Trump no tardó en reaccionar, después de publicarse un video grabado por la “ABC” en el que se muestra a Meghan Markle y al Duque de Sussex invitando a los estadunidenses a ejercer el voto.
Nuevamente, Harry apareció junto a Meghan en una transmisión televisiva, declarando rechazar todo discurso que incite al conflicto, la desinformación y los ataque en internet.
Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas.

Tanto el nieto de la reina Isabel y como su esposa evitan hacer declaraciones en la que se nombre directamente al presidente Donald Trump.