Friends

Courteney Cox y el secreto de Friends que guardó por años

La revelación sorprendió a todos los fans de la serie.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:56

El martes pasado, la popular serie Friends cumplió 26 años desde el estreno de su primer episodio y tanto los fans como sus protagonistas no pasaron por alto la celebración.

El programa de los ’90 fue transmitido por 10 años y dejó en la biblioteca de contenidos audiovisuales un total de 236 capítulos.

La sitcom está llena de momentos inolvidables y que siguen causando el mismo efecto en el público, por eso muchos se reúsan a elegir su capítulo favorito.

Sin embargo, la actriz que interpretó a Mónica Geller, Courteney Cox, fue contra la norma y develó su capítulo preferido de la serie.

Monica Geller.

La estrella de Hollywood guardó este secreto por años, pero al final decidió admitir que el episodio que más le gustaba era el del apagón, que fue incluido en la primera temporada de Friends.

En la historia narrada durante esa parte de la popular serie ocurría un apagón en toda la ciudad de Nueva York y todos los problemas que generaba.

Además, en esta sección del tv show sucedía uno de los primeros intentos de Ross de declararle su amor a Rachel.

El elenco de Friends.

Por otro lado, Chandler se queda atrapado en un cajero automático junto a una mujer, donde demuestra sus pocos dotes de casanova, una situación constante en la serie americana.

Otras Noticias