Vicente Fernández

Alejandra, la hija de Vicente Fernández, se abre camino lejos de la fama de su padre

Vive su vida alejada del mundo del espectáculo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:47

Vicente Fernández ha creado una fuerte dinastía de músicos, que inició con  su  hijo “El Potrillo” y continúa hasta sus nietos, quienes también se han iniciado en el área musical.

Vicente Fernández celebrando el día del padre con su familia.

Recientemente se supo algo de la única hija mujer de don Vicente, Alejandra Fernández, que al igual que su hermano Gerardo, habían decidido mantener su vida alejada  de los reflectores de su famosa familia.

La hija de Fernández se dedica a la industria del diseño de moda desde hace un par de años.

Ella es hija de una hermana de doña Cuquita, esposa de Fernández, el matrimonio la cuidó desde que era un bebé y después decidieron adoptarla.

Vicente Fernández y Alejandra Fernández.

La hija de Vicente Fernández estuvo casada con el pianista José Luis Altamirano,  de quién se divorció en el año 2014, desde ese momento no se supo mucho sobre la joven.

Actualmente, Alejandra Fernández  encabeza un proyecto de diseño de bolsas mexicanas, lo que nuevamente ha puesto a la hija de don Vicente en los reflectores.

El éxito de la hija de Fernández fue toda una sorpresa, pues para lograrlo se abrió camino lejos de la fama de su familia.

Vicente Fernández celebrando su cumpleaños.

La hija de Vicente Fernández fue vista en varias ocasiones, asistiendo a varios eventos de moda, en los cuales pasó un poco desapercibida.

Otras Noticias