Pati Chapoy

Inesperado giro: Pati Chapoy podría dejar en cualquier momento la conducción de "Ventaneando"

La reconocida figura hablo de su futuro.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:42

La televisión mexicana no sería igual si omitiéramos a Pati Chapoy que se encuentra, hasta el momento, en el programa “Ventaneando” desde 1996.

La presentadora es una eminencia local, forjada luego de tantos años. Ahora su carrera llegó a un momento clave y deberá tomar cartas en el asunto.

Asegura Angélica Palacios, a través de su canal en YouTube, que la reconocida tiene varias propuestas laborales para elegir.

Esto causaría el final de Chapoy en el programa “Ventaneando” y, para confirmarlo, el martes pasado habló de su situación en el show en vivo.

Pati Chapoy se encuentra desde 1996 en la pantalla de "Ventaneando".

Nadie esperaba que se sincerara de tal manera, no obstante, la mediática detalló que el verdadero motivo es una propuesta muy tentadora como para no animarse.

Pati dejó implícitamente aclarado que su ciclo con el programa “Ventaneando” estaría llegando a su fin luego de 24 años.

En el canal de YouTube de Palacios, llamado “¡Suéltalo Aquí!”, desconocen en cuál productora terminará la famosa, pero sí dieron detalles de un posible motivo para su retiro en TV Azteca.

Pati Chapoy en el set del programa de TV Azteca.

A la artista le habían negado unas vacaciones de tres meses, con la amenaza de dejar de defenderla en el juicio contra Gloria Trevi.

Otras Noticias