Penélope Cruz

La increíble transformación de Penélope Cruz para su próximo proyecto

La actriz demuestra una vez más su capacidad actoral.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:26

Un nuevo papel pone a prueba a Penélope Cruz, la película “Competencia oficial” llegará de la mano del actor Antonio Banderas y la participación de la reconocida española.

Oscar Martínez, Antonio Banderas y Penélope Cruz en set de filmación.

El largometraje trae a la actriz española con un inesperado cambio de look: un gran cabello rojizo y esponjado.

Hasta el momento, Cruz jamás lució algo parecido en la pantalla grande y presenta un nuevo reto interpretando a una aficionada cineasta.

El personaje, protagonizado por Penélope será un gran aliado de Banderas, quién interpretará a un amigo adinerado que pretende llevarla al estrellato.

Los protagonistas en el festival de Cannes en 2019.

No sería la primera vez que Cruz y Banderas están juntos, en una primera ocasión participaron de la película “Los amantes pasajeros”, mientras que el año pasado fueron protagonistas de “Dolor y gloria”.

Ahora, “Competencia oficial” entusiasma a los cinéfilos. Una coproducción entre Mariano Cohn y Gastón Duprat, quien dijo: “El material está en un punto muy alto, Penélope, Antonio y Oscar están extraordinarios. Hay un incómodo mix de tensión y sarcasmo”

La película comenzó a filmarse a principios de año pero se vio interrumpida por la situación sanitaria. Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero las fotos de la famosa mantuvieron entusiasmados a muchos.

Lola Cuevas es interpretada por Penélope Cruz.

La celebridad de 46 años de edad es ganadora de múltiples premios, entre los más reconocidos se encuentran los premios Óscar, César y BAFTA, mientras que, la nueva producción española promete nuevos galardones.

Otras Noticias