Nicola Porcella

El anuncio que todos esperaban: Nicola Porcella sorprendió hablando de "Guerreros"

El joven deportista agradeció en las redes
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:14

Luego de que la primera temporada de "Guerreros" llegue a su final, Nicola Porcella mencionó un dato que alegra a sus fans.

A través de las redes sociales, el jugador peruano confirmó el regreso tan esperado de la segunda emisión del programa deportivo.

El exparticipante había formado un gran número de fans luego de aparecer en el show del Canal 5 y fue tanta la repercusión que su fama llegó a las redes sociales.

Ahora, el favorito de muchos dejó un mensaje en Instagram: “Gracias a ustedes por la gran oportunidad y por confiar en mí, vuelvo recargado para la segunda temporada”.

Nicola junto al team concursante.

La noticia de la vuelta del competidor ya había sido comentada por la productora del programa, Magda Rodríguez, a quién se le había escapado la primicia.

No sabes cómo te disfrute "Guerreros 2020". ¡Nos vemos en la próxima!.

La nueva temporada podría traer a revancha para el equipo de "Los Leones" luego de haber perdido el gran premio, recordemos que el mediático había estado lesionado, lo que impidió demostrar todo su potencial.

Nicola comparte la publicación de la productora del show.

De todas maneras, Nicola destacó lo bien que se sintió con el show y cómo fue una gran experiencia para su carrera artística.

Otras Noticias