Acapulco Shore

Puro amor: Mane y Jawy llevaron su romance a otro nivel

La pareja fue captada por las cámaras de Acapulco Shore.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:16

La popular pareja de Mane y Jawy, la cual el público vio nacer dentro del reality show Acapulco Shore, volvió a ser noticia por otra de sus divertidas aventuras.

El romance conocido como “Mawy” ha expuesto frente a las cámaras del programa una gran variedad de momentos, tanto peleas como reconciliaciones.

En esta ocasión, los participantes del show volvieron a abrir las puertas de su vida privada, para enseñarles a los espectadores uno de los momentos más ¿románticos? del dúo.

Como suelen enseñar en el reality, los enamorados decidieron asistir a una fiesta y terminaron emborrachados los dos, lo cual los empujó a demostrar su amor.

"Mawy".

Luego de que Jawy no resistiera el alcohol en sangre que llevaba, decidió vomitar y su novia, Mane decidió acompañarlo en la experiencia, lo cual comprobó el compañerismo de la pareja de Acapulco Shore.

¿Qué más grande prueba de amor que tu novia vomite contigo?

Mientras el acto ocurría, las cámaras del reality show se encontraban presentes en el lugar y lograron captar la romántica escena que vivieron los novios.

Los participante de Acapulco Shore.

La escena que retrató la unidad incondicional de Mawy será transmitida en el penúltimo capítulo de Acapulco Shore, el cual será televisado el martes por MTV.

Otras Noticias