Itatí Cantoral

Itatí Cantoral y una sospecha que terminó siendo un hecho

La actriz dejó expuestos a dos grandes artistas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:08

 Itatí Cantoral recordó las sospechas de una posible infidelidad, por parte de su exmarido, el actor Eduardo Santamarina, con la actriz Susana González.

La estrella  reveló que el romance entre Eduardo y Susana habría iniciado cuando protagonizaron la telenovela “Velo de Novia”.

Cuando yo me enteré, ya sabían todos en Televisa, Juan Osorio, Niurka, todos, qué horror porque estaba él, haciendo justo una telenovela con Susana González.

Cantoral recuerda que la situación no tuvo mayor notoriedad porque en ese momento todos estaban al tanto de la separación de Niurka Marcos y Juan Osorio.

Itatí Cantoral.

Itatí relató que sus sospechas comenzaron cuando su esposo repentinamente le pidió que ya no lo acompañara a su trabajo en Televisa.

Le llevaba la comida hecha por mí. Y él ya no quería pues, ya andaba con la Susana González.

La actriz finalmente se termina enterando de lo que ocurría a sus espaldas por una persona que trabajaba en Televisa y le confesó todo en los camerinos.

Itatí Cantoral.

No existían los celulares, llamas al camerino y te lo pasaban, hablé al camerino, me dice la del camerino: "Ay señora, no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino".

Otras Noticias