Friends

Friends: la teoría que recorrió las redes y fue furor

Los fans de la mítica serie de tv crearon una hipótesis increíble.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:03

La exitosa serie de televisión, Friends, cumplió 26 años desde el estreno de su primer episodio, el cual marcaría un camino de popularidad.

El programa basado en la historia de seis amigos que sortean los obstáculos que le ofrece la ciudad que nunca duerme, New York, se robó el corazón de varias generaciones.

La historia ideada por Marta Kauffman y David Crane sigue dando de qué hablar, lo cual llevó a sus fanáticos a crear una nueva teoría que surfeo las redes sociales.

Esta vez, la cuestión giró en torno a la razón por la cual los padres de Mónica, Jack y Judy Geller, la maltrataban a lo largo de la serie.

La familia Geller.

Sin embargo, la paternidad que ejerció el matrimonio y el destrato que hacía sentir inferior a Mónica por sobre Ross fueron dos aristas de las críticas que expusieron los admiradores del show.

La nueva hipótesis sobre la trama del programa se originó en un foro, donde los fans debatieron acerca de la posibilidad de que Mónica sea el producto de una relación extramatrimonial, debido a la diferencia de rasgos con sus padres.

Pero, por otro lado, otro grupo de seguidores de la sitcom aludió a que la razón se encontraba en la crianza que habían recibido sus padres, lo cual los inclinaría a preferir a su hijo por sobre su hija.

Mónica y Ross Geller.

Como apoyo de esta segunda explicación, los fanáticos rememoraron los comentarios que Judy hacia sobre su madre, Althea, la cual había sido muy exigente con ella. ¿Qué tendrán para decir los guionistas de Friends al respecto?

Otras Noticias