Emma Stone

Emma Stone recreó el final de La la land

La estrella de cine se mostró relajada por las calles de Los Ángeles.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:54

La actriz, Emma Stone, volvió a ser vista públicamente, luego de estar más de seis meses de cuarentena, junto a su futuro esposo, Dave McCary.

Emma Stone y Dave McCary.

La estrella de Hollywood fue vista durante un recorrido por las calles de Los Ángeles, en el cual vistió un entero marrón que le marcaba su incipiente vientre.

La protagonista de “La la land” dio revuelo a los rumores sobre su posible primer embarazo, los cuales alertaron a sus fanáticos en las redes sociales.

Desde que se conocieron las fotos del paseo, Emma Stone se convirtió en tendencia global en Twitter, donde los seguidores expresaron su felicidad como también su asombro por el parecido de la vida de la actriz con el final de "La la land".

Emma Stone fue tendencia en Twitter.

De todas formas, la actriz estadounidense no se pronunció frente a los dichos, aunque en una entrevista a la revista “Elle” en el 2018 había anotado como propósitos el casarse y transcurrir la maternidad.

Realmente quiero casarme y tener hijos por toda la casa.

Con anterioridad, habían circulado otros rumores, los cuales afirmaban que la estrella y su comprometido se habían casado durante el confinamiento de manera secreta.

Emma Stone en Los Ángeles.

De acuerdo a Daily Mail, Emma Stone habría cambiado su anillo de compromiso por uno de matrimonio, ya que en las fotos que se difundieron se podían ver las alianzas de la pareja.

Otras Noticias