Emmy 2020

Así se vivió la entrega de los premios Emmy 2020

La tecnología fue la gran protagonista de la noche.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:12

La edición 72 de los premios “Emmy 2020” tuvo un esquema totalmente diferente, al que tienen acostumbrado a sus seguidores y galardonados.

La noche del pasado domingo la tecnología fue la gran protagonista, pues  hizo posible que la entrega de los “Emmy 2020” viera la luz.

Los espectadores de la premiación, disfrutaron una alfombra roja muy poco convencional, que siempre es cubierta por “E! Entertainment”,y cuyos presentadores revelan los detalles fashionnista de la ceremonia.

Mientras el encargado de conducir la noche de los "Emmy 2020", fue Jimmy Kimmel, se encontraba completamente solo e interactuando con los asistentes a través de una pantalla gigante.

Jimmy Kimmel presentando los "Emmy 2020".

Para garantizar que todos pudieran participar, se repartieron kits de videos a todos los nominados pudieran participar de manera efectiva en la transmisión.

En total se movilizaron 130 equipos, que viajaron por 20 ciudades y 10 países.

La producción de los “Emmy 2020” fue bastante meticulosa, en cuanto a la entrega de la estatuilla a los ganadores de la premiación.

Preparativos de los premios "Emmy 2020".

Enviaron junto al kit de video, una caja con el mismo peso y embalaje a los nominados, la cual debía abrirse en el momento que mencionaban la categoría por la que participaban, dicha caja contenía la tan anhelada estuilla de los "Emmys 2020".

 

Otras Noticias