Alejandro Fernández

Asombro ilimitado: Alejandro Fernández sorprende una vez más a sus fans

El artista paralizó las redes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:17

Alejandro Fernández se vio abatido por la situación de emergencia sanitaria, y preocupado por la salud, sumado a la crisis económica que afecta al país, dio un anuncio de manera inesperada.

Alejandro Fernández en show.

Luego de una entrevista con “Efe”, el cantante ranchero confesó cómo su vida cambió drásticamente en la cuarentena obligatoria.

El mexicano pasó momentos de mucha angustia, razón que lo motivó a llevar a cabo ciertas iniciativas solidarias para todo el continente.

Fernández tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar a los más vulnerables en este momento de incertidumbre y la manera en la que lo llevará a cabo sorprendió a todos.

Fernández gana el Premio "Lo Nuestro" en la categoría Legado Musical.

La figura internacional brinda a sus fans un concierto virtual llamado “América a una sola voz”, que tiene como objetivo obsequiar un momento de felicidad, como también recaudar para quienes más lo necesitan.

El gran concierto de Alejandro Fernández tendrá fecha para el próximo 3 de octubre y será transmitido desde el Teatro Telemex.

Estamos alistando un evento como nunca antes. Estoy muy entusiasmado por ver los resultados de algo inesperado.

El show abarcará todos sus hits, pero no es lo único planeado, ya que en la última semana la celebridad lanzó “Que se sepa nuestro amor” con Mon Laferte.

Otras Noticias