Acapulco Shore

Sorprendente: estas cifras ganan los integrantes de "Acapulco Shore"

Los valores entre participantes son diversos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:59

El programa “Acapulco Shore” es uno de los más vistos por la audiencia mexicana. Esto no solo da puntos de rating, sino que también, permite a sus integrantes ganar cifras elevadas.

La reputación que logró el reality con la cantidad de espectadores fue muy clara, aun sabiendo los millones que pagan por cada estadía en la casa mediática.

Un show repleto de controversia que es caracterizado por tanta diversión y pelea entre los personajes, no puede quedarse atrás.

Los números que paga la casa de “AcaShore” vienen sumados del lanzamiento a la fama televisiva.

Mane promocionando la séptima temporada del programa de "MTV". 

Según informantes, los integrantes de la producción de Viacom ganan números muy altos, en comparación de las anteriores temporadas.

Hoy por hoy, Manelyk es el miembro de la última edición que más gana. Con un total de 60 mil dólares, es seguida de Karime que percibe 52 mil.

Por otro lado, no todos los célebres del certamen llegaron a ese monto, Jawy y Potro lograron una recaudación final de 32 mil dólares cada uno.

Finamente, integrantes del show de telerrealidad como Potro, Mane, Karime, Jawy o Rocío sacaron brillo a las redes sociales y aumentaron más su popularidad.

Otras Noticias