Belinda

No había necesidad: Belinda fue duramente amenazada

La cantante dio detalles de lo que sucedió.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:08

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal sigue dando de que hablar. Desde el comienzo, los cantantes supieron cómo llevar la relación pero recientemente pasaron por un momento angustiante.

La relación que tiene la cantante con Nodal vive sus primeros meses de romance, aunque no todo es color de rosas.

Entre tanta controversia acaparada, varios usuarios salieron a decir que el idilio que tiene el compositor mexicano con la actriz es pura farsa y se trataba de una estrategia para aumentar el rating de “La Voz”.

Finalmente, concluyó el programa y la estrella sigue enamorada de "patito", alias que se ganó Christian, con quien podría estar planeando un casamiento.

La pareja ya llevan varios meses juntos.

Sin embargo, los rumores y comentarios antipáticos continúan en Instagram. Así lo mencionó la reportera Flor Rubio que declara que la intérprete de “Bella traición” sufrió una serie de intimidaciones.

La actriz recibió amenazas de vida por su romance con Christian Nodal, en dónde confirmaban que si planea tener una boda con el cantante, le podría costar la vida.

Finalmente, Rubio explicó que se trataba de cuentas falsas que sólo estorbaban a la relación y que por fortuna la mexicana se encuentra bien.

Nodal y Belinda en "La voz".

Afortunadamente son cuentas que pueden denunciarse, de hecho los fans de Belinda y también los fans de Christian Nodal, están denunciándolas

Otras Noticias