Paulina Goto

Un momento de mucho dolor: Paulina Goto comparte en redes su tristeza

La actriz no puede ocultar el delicado escenario.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:28

Paulina Goto está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y comparte su pesar en Instagram.

Paulina y su padre festejando el cumpleaños de la actriz.

La actriz de Nickelodeon padeció de manera imprevista la pérdida de su padre, Eduardo Gómez Gerling, de tan solo 57 años de edad.

En un momento de tanto dolor, trata de sobrellevar el duelo a su manera. La artista subió una foto en redes y vuelca un mensaje en conmemoración del familiar.

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca”, detalla la cantante en la imagen.

La cantante junto a sus padres luego de una presentación.

La compositora contó que fue lo que ocurrió: una complicación de salud concluyó en un infarto. Ahora, ella se encuentra con su familia tratando de sobrellevar la situación.

Por fortuna, La joven de 29 años recibió cientos de mensajes de apoyo e incluso personalidades como Pablo Morin y Minnie West le brindaron sus palabras.

La publicación de Paulina concluyó expresando su más real sentimiento hacia su padre: “Amor: eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno”.

Foto de despedida compartida por la actriz.

Una situación que angustia a muchos de sus fans, que siempre estarán allí, para brindarle su apoyo a Goto en el triste momento.

Otras Noticias