Juan Gabriel

Irrumpen en la casa de Juan Gabriel

La propiedad de Cancún en disputa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:49

 Un grupo de agentes, junto a los abogados de Dolores López irrumpió en las instalaciones del Hotel “Divo” donde Juan Gabriel construyó su morada.

Sin una orden oficial, cortando los accesos, los servicios de agua y electricidad e impidiendo la entrada a los abogados de André de Regil, intentaron tomar la propiedad que el artista dejó a quien fue su asistente.

Vivió los atropellos de las autoridades junto a su familia, con quienes se encuentra viviendo en el predio de Juan Gabriel.

Antes que pudiéramos advertir lo que sucedía, pusieron sellos en las entradas.

Un grupo de la policía Municipal se apersonó en el lugar y le manifestaron a André de Regil, que no podían actuar arbitrariamente como pretendía desalojarlos la fiscalía.

Estamos viviendo momentos muy difíciles, no tenemos agua, no tenemos luz.

André de Regil aseguró que, si el desalojo se lleva a cabo, su esposa y sus dos gemelas,quienes eran muy queridas por el intérprete, se quedarían sin un lugar para vivir.

En las redes sociales, circuló un video donde se puede a las víctimas con un documento en mano, argumentando que la propiedad se las dejó Juan Gabriel por vía de un usufructo vitalicio.

Otras Noticias