Damaris Rojas

Sorprendió y enamoró: Damaris Rojas revolucionó las redes con esta sesión de fotos por la patria

La conductora se robó todas las miradas.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:58

Damaris Rojas sigue asombrando a todos por más que no siga en el show romántico “Enamorándonos”, la famosa pasmó las redes con su último posteo.

Sesión fotográfica del Día de la Independencia.
 

La exparticipante del programa celebró el Día de la Independencia con una secuencia de fotos en la que expresó su orgullo por ser mexicana.

La producción fotográfica dejó maravillados a sus fans, y rápidamente se viralizaron las palabras de Rojas que conmemoró su lugar de origen.

“Lo mejor de las fotos fue la locación. Es el camellón de una avenida en la colonia donde crecí”, destacó la actual estrella de Tiktok.

Damaris Rojas sorprendió en redes.

La carrera de la figura mediática tuvo un freno inesperado cuando dejó el programa matutino “Hoy” de manera imprevista, aunque no por eso dejó de ser tendencia.

Jamás me dará pena decir de dónde soy y dónde me crié. Viva México

Representando en el atuendo y el maquillaje con los colores de la bandera, las fotografías de Damaris casi superan los 40 mil “me gusta” por la ovación de los fans. 

 

Maquillaje realizado por Glamstyle.

La increíble sesión fotográfica colocó a la conductora nuevamente en tendencias, lo que demostró que por más que ya no se encuentre en el show televisivo, sigue enamorando a muchos. 

Otras Noticias