Luis Miguel

Se acabó la espera: después de dos años, se revelan detalles de nueva temporada de Luis Miguel

La noticia que esperaban todos los fanáticos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:19

Se asoma la segunda temporada de Luis Miguel, serie que se estrenó en el 2018 y cuyo rodaje fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

La primera temporada había dejado en suspenso la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante, de quien se desconoce su actual paradero.

En las últimas horas se confirmó que la serie de Luis Miguel transmitida por Netflix comenzó el rodaje de la tan esperada segunda entrega.

El inicio fue confirmado por el actor de origen argentino, Cesár Bordón, quien interpreta a Hugo López que fue manager del artista por varios años.

Cesár Bordón y Diego Boneta en la serie Luis Miguel.

Bordón sorprendió a sus seguidores y fanáticos de la serie con una publicación en su Instagram donde mostraba su regreso al país Azteca.

El actor compartió un mensaje que le dejó el club de fans de Diego Boneta en Argentina: "¡Qué bueno! Verte que volvés a trabajar. Eso es lo más importante: la salud y el trabajo".

Actualmente, César Bordón se encuentra en un hotel de la Ciudad de México, cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Diego Boneta. 

Aún falta asegurar la fecha en la que Diego Boneta, quien interpreta al sol de México, se reunirá con el resto de sus compañeros, que ya se encuentran preparándose para el rodaje.

Otras Noticias