Caeli

Como nunca: a puro color y brillo, así celebró Caeli el Día de la Independencia

La influencer se abrió con los fans.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:06

Caeli se llevó todas las miradas al compartir un momento íntimo en el marco de la conmemoración de la independencia mexicana.

Historia vía Instagram.

Dejando a todos boquiabiertos, la youtuber posteó una serie de historias a través de la red social Instagram en la que se la observó como jamás la habían visto.

En un nuevo aniversario festivo del país, Caeli obsequió a sus seguidores una receta de quesadillas y enchiladas para celebrar la noche del famoso Grito de Independencia. 

Es, sin duda, uno de los platos más queridos en esta fecha festiva y la popular muchacha aprovechó para mostrarle al mundo sus costumbres mexicanas.

Caeli sube foto a su feed.

Pero eso no fue todo, la modelo viral publicó anteriormente una sesión de fotos en la que se la vio encantadora con su cabello color celeste y prendas llamativas.

En instantes, Caelike hechizó a miles de personas que sumaron su me gusta en la serie de fotos subidas a su feed.

Luciendo un vestido de dos partes, la mediática de 30 años colgó junto a la foto una pregunta peculiar: "¿Cuantas flores hay en mi vestido?"

La modelo viral encantó a sus fans.

La celebridad sabe cómo dominar las redes y siempre da qué hablar, sin importar si lo sube a sus historias o al feed siempre moviliza a millones de fans.

Otras Noticias