Erika Zaba

Se robó todas las miradas: Erika Zaba revolucionó las redes por su presentación con OV7

La intérprete se mostró arrepentida
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:08

 Erika Zaba fue fuertemente criticada en las redes sociales por su elección de vestuario en el último concierto acústico de OV7.

La cantante de 42 años se justificó a través de su cuenta de Instagram, donde aceptó no haber visto que se trataba de un show con concepto acústico.

Zaba dejó en claro que desconocía su vestuario, hasta que la llevaron al camarín para prepararse y salir a dar el show junto a sus compañeros.

Cuando vio el atuendo que habían escogido para ella, la artista se mostró muy sorprendida ante la elección del equipo de producción.

OV7 en concierto.

Mi error fue no haber revisado antes que era un acústico y no un concierto en vivo.

Ante las contundentes críticas y calificativos de “fuera de lugar” y “nada elegante”, Erika se defendió argumentando que es una artista capaz de arriesgarse.

Vengo de siete meses de encierro, después de diez meses haber parido y después de haber estado embarazada hay muchas mujeres, aunque no lo digan, que queremos recuperar nuestro cuerpo.

Erika Zaba luce impresionante. 

La intérprete de OV7 subió la apuesta declarando que seguirá probando con este tipo de vestimenta, siempre y cuando la ocasión lo amerite.

Otras Noticias