Acapulco Shore

No lo vimos venir: después de participar en "Acapulco Shore", una de sus concursantes es puro éxito

El reality show dio inicio a su carrera artística.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:12

Las ediciones del programa “Acapulco Shore” abren paso a la exposición mediática de los participantes y, aunque son pocos los casos que alcanzan la fama, una exconcursante se volvió popular.

Hace ya varios años, los integrantes del reality comenzaron a exhibirse para proyectar su trayectoria profesional, en donde se destaca el caso de una exparticipante de la tercera temporada. 

Estamos hablando de Nicole Olín, que tras ser parte de la tercera edición del programa dio un salto en su carrera profesional.

No debió estar mucho tiempo en “Acapulco Shore” para convertirse en una celebridad virtual. Ahora, la mexicana cuenta con todos los privilegios de una instagramer.

Nicole Olín, alias "Nikki".

Con más de 500 mil seguidores, "Nikki" sube rutinas fitness para compartir en la cuarentena y es considerada crossfitter y modelo, además de haber estado en "AcaShore".

La joven de 24 años no pudo adaptarse al grupo con el que compartió la casa en el programa del 2016. Su estadía en la tira televisiva fue corta, pero nada le impidió abrirse paso en las redes sociales.

Las disputas que tuvo en el show hicieron que la modelo no quiera seguir concursando, lo que determinó su salida voluntaria de la tercer temporada del espectáculo de MTV.

Finalmente, la mediática ha logrado su sueño tras salir del show de convivencia. Luego de ocho años trabajando en la red social Instagram, Olín puede disfrutar de su salto a la fama.

Otras Noticias