Gabriel Soto

Irina Baeva tomó una drástica decisión y Gabriel Soto reaccionó de esta manera

La pareja toma distancia.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:27

Gabriel Soto ha detallado el distanciamiento entre su pareja, Irina Baeva, y él. Luego de los fuertes rumores, el actor de "Caer en tentación" brindó detalles de la partida de Baeva tras una declaración en el programa “Hoy”.

El exesposo de Geraldine Bazán, confirmó que su relación la rusa con sigue intacta. La verdadera razón del alejamiento entre la pareja se debe a que la modelo se quedará unas semanas en Nueva York.

Pero a no alertarse, será solo temporalmente. Soto confesó que la artista partirá a Nueva York exclusivamente a perfeccionar su inglés, como también a estudiar actuación y baile. 

De igual manera, afirma que el motivo del viaje es buscar nuevas experiencias y oportunidades. Es por eso que desde la distancia, el artista acompañará a su novia. 

La actriz rusa Irina Baeva y el galán Gabriel Soto.

El intérprete la apoyará en las decisiones que la rusa tome; de hecho ven su viaje pertinente, dado que Irina no contaba con nuevos proyectos en México.

Ante ello, el galán confirma que le gustaría realizar un proyecto protagónico juntos, asegurando que a muchos les gustaría ver a los novios en acción; solo está a la espera de las productoras.

El último proyecto en el que han participado ambos, no tuvieron la oportunidad de realizar los protagónicos y de ser así muchos fans querrían verla, confirmó la estrella.

Sesión fotográfica de la pareja.

Si bien la modelo de 27 años de edad se marcha momentáneamente, recordemos que también fue furor la polémica que tuvo con Laura Bozzo. Aún así su relación con Soto se mantiene íntegra.

 

Otras Noticias