Lucía Méndez

"Fui a terapia": tras su último lanzamiento, Lucía Méndez reveló un secreto inesperado

La artista alzó su voz en Xochimilco
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:30

Lucia Méndez el pasado fin de semana dio a conocer su nuevo sencillo “Mi México” el día  de ayer en las trajineras de Xochimilco.

En medio de la celebración, Méndez decidió revelar un secreto que la llevó a ir a terapia durante un tiempo, para superar los maltratos sufridos por parte de una de sus exparejas.

Al ser abordada por la prensa por dicha revelación, la intérprete de “Mi México” decidió no  dar mayores detalles, pero si invitó a todas las mujeres que sufren de maltrato a no quedarse calladas y salir de esa situación.

 En ese momento me defendí y abandoné la relación y nunca hablé sobre el tema porque no se había dado la oportunidad. Ahora lo haré en un programa y ahí vamos a hablar todos esos temas.

"Mi México" nuevo sencillo de Lucia Méndez

Usando el emblemático traje de charra y con mucha actitud positiva, la artista alzaba su voz para gritar “¡Viva México, viva Xochimilco, viva la prensa!" en homenaje previo a los festejos patrios.

Además de la revelación de este secretó que dejo una huella en su vida y gracias a la terapia logró superar,  Lucía Méndez adelantó a la prensa que será parte del "Grito de Independencia".

La artista es reconocida por ser una de las grandes estrellas mexicanas, con una gran presencia en el medio artístico, que siempre se mantiene vigente y ha sabido ganarse el corazón de todos con sus actuaciones.

Lucía siempre contará con el apoyo de sus seguidores, quienes dejaron su aprecio y respeto en las redes sociales de la intérprete.

Otras Noticias