Lupita D’ Alessio

Fanática indignada: Lupita D’ Alessio y su descargo por un terrible momento ocurrido en Exatlón

La cantante arremetió contra el programa de competencia deportiva.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:40

La figura mexicana, Lupita D' Alessio ha manifestado su desagrado con una serie de actitudes impetuosas en el programa "Exatlón". Realizado vía redes sociales, la artista subió un video manifestándose en contra de "el Pato Araujo”.

Captura del video publicado por D'alessio.

Para contextualizar, en el certamen pasado de "Exatlón" el concursante Araujo subió de tono y agredió verbalmente a Cecilia Álvarez, que le dio un codazo accidentalmente. Ante el hecho, la artista se manifestó.

Con el enojo del participante, llegaron las fuertes palabras que arremetieron contra la participante del equipo azul. Un accionar que pasmó a muchos fans del show, incluso a la reconocida actriz.

El video que Lupita ha hecho público es conciso. El enojo de la admiradora de la tira televisiva describe como "penoso" el accionar de Araujo y sostiene que es "una gran ofensa para mí y para muchas mujeres".

Cecilia Álvarez concursante del equipo azul.

La profesional opinó que "Exatlón" es muy buen programa, pero encuentra inadmisible la falta de respeto y mucho peor aún, la agresión entre los compañeros del show televisivo.

Sentencia de igual manera que la acción llevada a cabo por el participante del equipo rojo es inaceptable; de esa manera la intérprete alienta a las mujeres a no quedarse calladas al respecto.

"Ahora las mujeres levantamos la voz" aclaró D'alessio, reflejando que por más admiradora del concurso de la TV Azteca sea, ya no tolera las acciones machistas.

Programa producido por la TV Azteca.

Finalmente, la misma Álvarez ha mencionado que se sintió agredida por el contrincante, y problematizó la cuestión mas a fondo. Si bien la vocalista Lupita D'alessio se ha mostrado muy indignada, no es la única espectadora que arremetió contra "Exatlón". 

Otras Noticias