Laura Bozzo

Duro revés: Laura Bozzo se encuentra nuevamente en problemas y se filtraron pruebas de lo sucedido

Alfredo Adame no se quedó callado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:05

Laura Bozzo es nuevamente polémica. En esta ocasión, Alfredo Adame decidió lanzar al público un audio que complica la situación de su actual rival.

Alfredo entró en debate en el programa “Chisme no like” en donde tuvo la oportunidad de hablar una vez más sobre la abogada peruana.

En la grabación, se puede escuchar cómo Laura apunta a la gran ola de discriminación que existe: “Ustedes creen que somos indios”, sentencia en el audio.

Recordemos que, Adame y la farandulera pasaron por un cruce en un episodio televisivo donde luego de una ocasión muy tensa, él abandonó el set.

Debate de las celebridades en el programa "Sin Censura".

Ahora, el actor de telenovelas, que tuvo días de mucha controversia, compartió el audio de la presentadora y allí sinceró sus ganas de irse del país.

Por suerte las palabras de Adame al respecto no fueron discutibles. Dentro del programa “Chisme no like” recomendó a los ciudadanos a no pasar por alto lo dicho por Laura.

La declaración compromete a todas las personas del territorio mexicano. Las fuertes declaraciones de la conductora televisiva sensibilizaron al intérprete de "Bajo un mismo rostro".

Alfredo Adame, actor.

Si bien fueron días complejos para el presentador que en esta semana tuvo una pelea con Juan José Origel, no se quedó callado respecto de la famosa licenciada.

Otras Noticias