Danna Paola

Avalancha de sorpresas: por una causa noble, Danna Paola recibió el apoyo de la mejor compañía

La cantante es muy solidaria.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:45

Danna Paola no deja de llenar de sorpresas a sus seguidores, recientemente la actriz y cantante se realizó un cambio de look que dejó a todos boquiabiertos. 

La estrella de la serie española y éxito de Netflix, "Élite", durante este periodo de cuarentena por el coronavirus, aprovechó al máximo el tiempo para trabajar en nuevos proyectos, que sumaran éxitos a su carrera.

El más reciente proyecto musical compuesto por la actriz contó con la colaboración del también músico británico Mika, y el video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Me pone muy emocional y desde el día que la escribí entendí que ‘está bien no estar bien’. Espero que les toque el corazón.    

 Mika y Danna Paola en el video "Me, myself".

Este no es el único proyecto en el que los artistas unieron fuerzas, recientemente Danna Paola junto a la actriz Salma Hayek, se sumaron a la campaña “Yo amo Beirut”, donde ofrecerán un concierto benéfico para los afectados de los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en esa ciudad.

El concierto beneficio se transmitirá en vivo a través de la cuenta oficial de Youtube del cantante Mika el próximo 19 de septiembre.

Aunque aún no hay muchos detalles de la participación de las artistas mexicanas, el músico británico manifestó su emoción por la participación de ambas en el evento en sus redes sociales.

Salma Hayek y Danna Paola se preparan para "Yo amo Beirut".

¡Esto será increíble! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de ‘I  love Beirut’ el sábado: @salmahayek y @dannapaola. Muchas gracias a ambas por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en el Líbano.

Otras Noticias