Gabriela Spanic

Gabriela Spanic se manifestó en redes luego de la demanda contra Gustavo Adolfo Infante

El caso dio punto final y Spanic aprovechó para hablar en redes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:49

Gabriela Spanic, había comenzado una demanda contra Gustavo Adolfo Infante caratulada como presunto daño moral. Luego de meses, se dictaminó la sentencia.

Gabriela Spanic y Gustavo Adolfo Infante.

Recordemos que el caso se había dado tras un audio de la modelo filtrado por el acusado; dando como resultado un juicio que terminó a favor de Infante.

En una autoentrevista realizada vía Facebook, ella menciona que perdió el caso. A lo que Spanic se responde lo siguiente:

Tras efectuar una serie de comentarios en sus redes sociales que despiertan el interés, y polémica, la famosa no se queda callada.

Publicación de Spanic vía Facebook.

Luego de la polémica, Gabriela viajó a Hungría, dónde asegura que tendrá muchas sorpresas para compartir en lo que queda del año.

El caso había tenido varios meses de proceso, luego de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fallara y la mediática perdiera las seis apelaciones, tendrá que pagar.

Será una cifra aproximada de 400.000 pesos mexicanos. Ahora la interprete de "La Emperatriz" tendrá como última instancia, recurrir al pedido de amparo.

Fallo a favor del columnista mexicano.

Finalmente, la exconductora ha declarado en “Suelta la Sopa” su iniciativa para ello. “Es diferente tener libertad de expresión que estar atacando a las mujeres. Esto ha sido patrocinado y todo tiene un límite". 

Otras Noticias