Luis Miguel

El lado más amable y cordial de Luis Miguel queda expuesto por uno de sus músicos

El lazo con el equipo de músicos es muy estrecho.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:55

El 2020 no ha sido un año fácil para nadie, en especial para la industria musical, que se ha visto afecta por el avance del coronavirus en todo el mundo Luis Miguel y sus músicos no fueron la excepción durante esta pandemia mundial.

Las declaraciones del vocalista del Mariachi Vargas de Tecalitlán  Arturo Vargas, han colocado al Sol de México en boca de todos, si bien el  artista mantiene su vida privada lejos de los reflectores, fue el mismo Vargas quien sacó a relucir la estrecha relación de su agrupación con el famoso.

Vargas quien pertenece a uno de los mariachis más antiguos de México asegura que , el cantante es una persona muy amable y cordial, que su trato con los músicos es de camaradería  y a lo largo de los años han forjado “bonita amistad”.

 Con esa confianza ya desde México en la Piel, me dio la oportunidad de hacer esto y desde ahí hemos sostenido una estrecha amistad.

Luis Miguel en concierto
Luis Miguel en Buenos Aires.

Arturo Vargas  ha mostrado su asombro por la estrecha relación que tiene con el artista, dice que él es una persona que está atenta a cualquier detalle, lo que más le sorprende al vocalista de la agrupación mariachi, es que el Sol de México carezca de un equipo de seguridad cuidándolo todo el tiempo.

Esta excelente relación que tiene Luis Miguel con sus músicos, se refleja en sus trabajos y al presentarse en el estudio de grabación y dispuesto a comenzar cada proyecto, según las declaraciones dadas por el mismo Vargas.

 A lo largo de su carrera, el músico de origen puertorriqueño  incursionó en el género regional mexicano, contando  con la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán en sus trabajos discográficos como México en la piel y México por siempre.

Luis Miguel y el Mariachi Vargas.

Con esta participación del artista en  este género musical  se hizo acreedor al Latin Grammy al mejor álbum ranchero, y del Grammy al mejor álbum México/Americano.

Otras Noticias