Laura Bozzo

Duro conflicto: Laura Bozzo podría ir nuevamente a la cárcel

Una demanda pone en vilo su libertad
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:50

La presentadora de origen peruano Laura Bozzo es protagonista de otro escándalo judicial, en el que se pone en riesgo su libertad, por una demanda hecha en su contra, por parte de su expareja Cristian Suárez.

La demanda contra la conductora por parte Suárez, se dio a conocer a finales del mes de julio, cuando este relató los hechos de violencia sufrido hacia su persona, cuando Bozzo atentó contra su vida amenazándolo con un cuchillo.

"Lo que se denuncia es la violencia y el maltrato. Haberle apuntado con un cuchillo. Se van a ampliar todos los antecedentes"

En exclusiva desde la ciudad de  Miami el abogado de Suárez, Ignacio Trimarco dio conocer parte de la demanda hecha en contra de Laura Bozzo a un conocido programa argentino conocido como “El Run Run del Espectáculo” del Canal Crónica.

 

Laura Bozzo en su programa Laura de todo

 

Mientras se hacían las declaraciones en exclusiva a este medio  el productor de origen argentino, quien se mantuvo al lado de su abogado, dejó saber que ratificaba la demanda contra la conductora peruana Laura Bozzo.

"Existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave.”

La conductora peruana al enterarse de las declaraciones hechas por Cristian Suárez, se dirigió al conductor del programa  argentino Lio Pecoraro, mediante un audio manifestando su indignación: “Que muestre su demanda, que muestre papeles. Circos baratos, ¿en serio? Esto es para llorar.

Laura Bozzo llora al hablar de Cristian Suárez

Así Bozzo recordó que ella es aboga y es una persona que tiene la conciencia tranquila y siempre se maneja al marco de la ley.

Otras Noticias