Christian Nodal

Christian Nodal se ríe ante la supuesta infidelidad de Belinda

Un video intenta sacudir su relación
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:01

Nuevamente Christian Nodal y su actual novia la cantante Belinda son protagonistas de un mal entendí suscitado en la redes sociales, en el que se le ve a la cantante con dos jóvenes y ninguno de ellos era su novio.

 

En la madrugada del lunes, la novia del cantante sorprendió a todos al mostrar en sus historias de Instragram unos videos en los que se le ve junto a su hermano Ignacio y un amigo.

Ante los crecientes rumores Nodal de música regional reaccionó en su cuenta de twitter, donde aclaró ante la mirada expectante de muchos quien era el chico.

  “No sean enfermit@s es mi cuñado”       

 

Belinda junto a su hermano Ignacio

Muchos de sus seguidores reaccionaron a este mensaje señalando, que desconocían que La cantante de “Bella Traición”  se encontraba en compañía de su hermano, en medio de estas idas y vueltas de Nodal y sus seguidores, no quedó claro quién era el otro chico de los videos.

Y se trata nada más y nada menos que de Juan Carlos Natale, con el que la cantante comparte años de amistad y podría decirse que un vínculo político, cosa que no causó preocupación en Christian.

Aunque esta pareja está dando mucho de qué hablar en los últimos días Nodal ni un segundo en defender ante cualquier rumor a su novia Belinda y se vale del twitter para dejar el claro su posición ante ellos.

El tatuaje que se hizo Christian por sus cuatro mese de relación

“Critican todo lo que ven en mí, inventan chismes que no son ciertos”

Otras Noticias