Belinda

Belinda recibió cariño de otros hombres y ninguno es Christian Nodal

La cantante subió fotos alegres a Instagram.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:26

Belinda disfruta de un apasionado romance con el cantautor Christian Nodal. Rápidamente dieron mucho de qué hablar en redes y se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo virtual.

Belinda y su hermano vía Instagram.

Ahora, ella confirma que la relación va en serio, pero eso no quita que pueda recibir afecto de otros. La cantante de 31 años de edad ha subido a redes un video lleno de sonrisas y caricias que concluyen en un beso.

Afortunadamente, se trata del hermano menor de la actriz, Ignacio Peregrín. Las imágenes compartidas muestran la clase de relación que tienen entre ambos.

Una serie de historias afectivas que han preocupado a algunos tras no saber quién era “Nacho”. En la historia, la cantante expresa que siempre será su hermanito pese a todas las discusiones que tengan.

Juan Carlos Natale se divierte fácil.

Aunque no era el único que se encontraba allí: un gran amigo de “Lady Sapito” también está en acción. Se trata de Juan Carlos Natale, actual político y gran amigo de Belinda.

Una amistad suficientemente conocida por los fans de la exconductora de "La Voz", aunque ahora se puede ver a Natale despojado de su papel de político para ser partícipe de una situación divertida.

A la actriz le pareció gracioso grabarlo y mostrar cómo el político mexicano estaba tan entretenido a largas horas de la madrugada, demostrando que no tiene nada que ocultar al público.

Mejora la relación entre Belinda y Ricardo Montaner.

Recordemos, desde otro ángulo, que Belinda ha revelado que hace tiempo atrás no congeniaba con Ricardo Montaner. Por fortuna, ahora mantienen una buena relación.

Otras Noticias