RAUL ARAIZA

Toda la fiesta: Raúl Araiza y una apuesta que terminó con celebración para todos, menos para él

El actor tuvo que pagar de forma pudorosa.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:12

Raúl Araiza tuvo que lucir un pudoroso atuendo luego de perder una apuesta contra Paul Stanley, pero la humillación no termina ahí.

Raúl Araiza, fanático de Pumas, vio como su equipo perdía 4 a 0 mientras el tenía que pagar una apuesta.

Luego de que el actor haya apostado que su equipo de fútbol, Cruz Azul, vencería a Pumas UNAM, el equipo de Stanley, tuvo que cumplir con la promesa.

Araiza no solo tuvo que presenciar una aplastante derrota cuatro a cero, sino que tuvo que llegar al plató vestido de quinceañera.

La apuesta no terminaba allí, ya que, para más humillación, el intérprete se prestó para bailar el vals, como dictamina la tradición, con el ganador.

Araiza yendo al plató como Quinceañera.

Stanley se mostró jocoso de compartir la pieza con el artista, el cual también, a regañadientes, terminó disfrutando de la ocasión.

Así como pasa en todas las quinceañeras, Raúl Araiza tuvo que prestarse a bailar con casi todos los miembros del plató.

Pero el actor no fue el único que tuvo que usar un atuendo especial, ya que Paul Stanley aprovechó la ocasión para lucir de gala y dar el máximo realismo a la apuesta.

Araiza junto a Stanley a punto de bailar el vals.

Con el traje de Chambelán, y Araiza vestido de quinceañera, con su traje debajo, ambos bailaron y le regalaron unas risas a todos los miembros del piso.

Otras Noticias