Exatlón México

Mucha adrenalina: así se vivió el duelo por la supervivencia en Exatlón México

El programa sigue dando sorpresas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:24

La llegada del boxeador Misael “Chino” Rodríguez a Exatlón México trajo un gran apoyo a las filas de los Titanes, algo que sin duda se notó en los dos duelos que se libraron contra los Héroes este domingo.

Exatlón México vivió una de las jornadas más reñidas.

En la primera pelea, los quipos de debatieron por un viaje a Río de Janeiro, los integrantes del programa hicieron unos cambios drásticos en sus respectivos equipos.

Pero la estrategia de los Titanes les dio la primera victoria en Exatlón México sobre sus contrincantes.

Una victoria que fue adjudica a la líder de la escuadra colorada Mati Álvares, que causó gran sorpresa a los seguidores del “reality”.

Exatlón México sorprendió a sus seguidores al no tener eliminados.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, los equipos debían debatirse nuevamente por la supervivencia de todos sus integrantes dentro del programa.

Uno de los participantes que más destacó durante esta ronda fue Misael Rodríguez, quien resultó uno de los primeros en completar los circuitos en Exatlón México, asegurándoles la victoria a los Titanes.

Con este resultado, uno de los concursantes de los Héroes quedaría fuera de la supervivencia del “reality”.

Exatlón México retornará el próximo 3 de enero.

No obstante, en esta oportunidad no hubo eliminados en el programa por lo que eligieron al primer participante que estará en la ronda de eliminación el próximo 3 de enero.

Otras Noticias