EXATLÓN 2020

Sigue el escándalo: la decisión que tomó Exatlón 2020 sobre la pelea entre Pato Araujo y Keno Martell

Los competidores no podían creerlo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:55

En el episodio anterior de Exatlón México 2020, Pato Araujo y Keno Martell tuvieron una terrible pelea que asustó tanto a los espectadores como a los participantes. 

Fuente: Exatlón 2020

Ahora, el programa mexicano finalmente tomó una decisión para sancionar a los concursantes, la misma contará con una suspensión en las próximas 4 competencias. 

Por lo tanto, no podrán ayudar a sus equipos en los duelos y tampoco pudieron participar en el “show” especial de navidad

La noticia definitivamente no cayó bien entre los competidores de Exatlón, pero particularmente en Araujo, quien se mostró todavía molesto por la situación. 

Los ganadores de la noche.

Por otro lado, el premio de la batalla de navidad sería una videollamada de los participantes del extremo “reality show” con sus familiares y, además, 5000 pesos. 

Finalmente, los ganadores de la noche fueron los rojos, quienes no solo tendrán la llamada sino también una gran cena para celebrar junto a sus compañeros de programa

La sorpresa de la noche sin dudas ocurrió cuando uno de los ganadores de la competencia televisiva, Aristeo Cázares, anunció que donaría el premio a niños con bajos recursos. 

Ambos equipos disfrutarán de una cena de navidad.

Para terminar una gran noche, una de las estrellas de Exatlón 2020, Mau, donó su llamada a Javi para que pueda comunicarse con su pequeña hija en esta fecha tan especial.

Otras Noticias