EXATLÓN 2020

No lo vas a poder creer: el terrible e inesperado pleito que preocupó a todos los fans de Exatlón 2020

Nadie se lo esperaba.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:53

De manera totalmente sorpresiva, se desató un gran pleito en el último episodio de Exatlón 2020 entre Keno Martell y el futbolista Pato Araujo. 

Fuente: Exatlón 2020

Todo empezó cuando, durante la Batalla por la Fortaleza, Titanes y Héroes del polémico “show” competían por un lugar más cómodo para dormir y comer.  

En el medio del partido, Araujo le arrancó la playera a Martell, algo que realmente lo enojo. Minutos después, Exatlón tuvo que parar el juego debido a que los competidores comenzaron una terrible pelea. 

El conductor Antonio Rosique pidió disculpas al público del programa de Telemundo y advirtió: “Pronto anunciaré las medidas que deberán tomarse, pero les pido que esto jamás vuelva a repetirse sin importar la causa que pueda provocarlo”.

Nadie se esperaba la reacción de los competidores. Fuente: (Exatlón 2020).

Por otro lado, Titanes se vio fuertemente afectado por la pérdida de uno de los mejores jugadores de la competencia televisiva, Mariano Razo. 

Estoy feliz de haber competido contra los dos campeones, fue una muy buena carrera. 

A pesar de todo, Rosique recientemente había anunciado que cuatro participantes eliminados volverían al increíble “show” para una segunda oportunidad. 

Afortunadamente los jugadores fueron separados al instante. Fuente: (Exatlón 2020).

Al final, los elegidos para regresar a Exatlón 2020 fueron Mauricio López, Pamela Verdirame, Ernesto Cázares y Cecilia Álvarez. 

Otras Noticias