JUAN CARLOS

La justicia ya no aplica para la corona: la idas y venidas de Juan Carlos con la ley española

El rey emérito no será compañero de Iñaki Urdangarin.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:07

Juan Carlos se encuentra recluido en Abu Dabi en lo que él llama una “jaula de oro”, mientras que su yerno, el balonmanista Iñaki Urdangarin se encuentra en una llamada “prisión de verdad”, por el mismo motivo que su suegro.

Juan Carlos e Iñaki Urdangarin, ambos fueron investigados por malversación. Iñaki terminó preso.

El rey emérito huyó de su Nación luego de que salieran a flote algunas imperfecciones éticas poco dignas de un exmiembro de la corona española, ya que si aún fuese rey no podría ser juzgado.

Juan Carlos parecía estar completamente salvado de usar la misma ropa rayada que Iñaki pero las últimas informaciones parecen apuntar a que deberá quedarse en medio oriente a menos que desee ir a visitar a su yerno.

La más beneficiada con todo esto es Sofía de Grecia, esposa del exmandatario, quien se vio traicionada cuando salió a la luz una pecaminosa situación entre el padre de Felipe VI y Corinna Larssen.

Sofía de Gracia es la única beneficiada en todo el asunto.

La reina de España decidió pasar su cumpleaños 82, el pasado 2 de noviembre, sin ninguno de sus familiares sino con aquellos que más cariño le entregaron: la gente de sus fundaciones.

Los amigos cercanos al rey emérito aseguraron que se encontró “destrozado” al no poder volver para una fecha tan importante, algo que celebraría el próximo 18 de noviembre.

Juan Carlos mostró una especial desesperación en volver a su país este mes para poder dedicarle un tiempo a su gran amor y a aquello que más disfruta: la fragata.

Durante su exilio, el rey Juan Carlos solo pudo pensar en los barcos. 

El miembro de la realeza es acusado de malversación de fondos y corrupciones varias, además de ser el principal sospechoso del fallecimiento de Alfonso de Borbón en 1956.  

Otras Noticias