Meghan Markle

Solo era cuestión de tiempo: Meghan Markle desató polémica en la Casa Real

La duquesa dejó sin voz a la reina.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:34

El compromiso que tiene Meghan Markle respecto a los debates sociales repercutieron en miles de personas hasta llegar al Reino Unido.

Meghan Markle es tapa de escándalo una vez más.

La exactriz regresó a su país natal y expresó al público cuáles eran sus posiciones políticas y en consecuencia generó un gran revuelo.

Esto causó el malestar en la Casa Real, ya que creen que la actual duquesa de Sussex debe mostrarse imparcial al respecto.

Pero desde que llegó Markle a los aposentos reales generó todo tipo de controversia y concluyó con la renuncia del exprincipe Harry.

Los duques de Sussex junto a la Isabel II del Reino Unido.

Ahora el ambiente se vuelve a poner denso, ya que Meghan participo de “Most Powerful Women”, una cumbre que prevé el estudio del impacto femenino.

Allí, la estadounidense se manifestó en contra de quienes critican su accionar y destacó que todas sus propuestas son para defender valores y principios.

Si de verdad se escucha lo que tengo que decir, se darán cuenta que no estoy hablando de nada realmente contovertido.

Meghan Markle en el programa "Suits".

Para finalizar, la mujer de 39 años dijo que su único objetivo es mejorar las posibilidades de las personas como también mejorar la comunicación: “Necesitamos medios y fuentes informativas que nos cuenten la verdad”.

Otras Noticias