Reina Letizia

Sin piedad: la reina Letizia recibió las críticas más duras

La integrante de la realeza llamó la atención, pero no para bien.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:42

La reina Letizia siguió a raja tabla con su estricta agenda, por lo tanto, decidió centrarse en visitar el sector sanitario de España.

Luego de la vuelta de sus vacaciones, la monarca completó su primer compromiso con una fundación que se encarga de brindar servicios médicos.

Seguido de esto, la soberana española concurrió a la inauguración de una exposición, en la cual dejó a todos hipnotizados con su presencia.

La reina consorte acudió a la sede de la Conferencia sobre Salud Mental, ubicada en Madrid, donde impactó con su atuendo.

La reina Letizia durante la conferencia.

La popular monarca se presentó en la sala con un conjunto diseñado por Carolina Herrera y Hugo Boss, aunque sorprendió para mal a los críticos.

En un acto de austeridad, la integrante de la corona determinó que para sus compromisos reales reutilizaría sus prendas.

De todas formas, la esposa del rey Felipe VI no careció de creatividad, ya que intentó darle un aire de frescura a través de sus accesorios.

El look que despertó las críticas.

Hay que destacar que durante el encuentro en la capital, la reina Letizia sembró esperanza en los ciudadanos, quienes enfrentaron una estricta cuarentena.

Otras Noticias