Superclásico

Boca Juniors vs. River Plate: las sorpresa que trae el primer Superclásico de la temporada

El partido se disputará este sábado en la legendaria Bombonera.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:54

Si hay algo que nos privó 2020, fue de poder disfrutar de los superclásicos entre Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

Fuente: TyC Sports

El tradicional partido se jugará este sábado a las 21:30 (18:30 en horario local), en el emblemático estadio La Bombonera, del club deportivo Boca Juniors.

Este importante encuentro corresponde a la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, torneo dedicado al fallecido astro del fútbol mundial.

River Plate y Boca Juniors llegan a esta partido compartiendo a cima del campeonato, por lo que promete ser un Superclásico cargado de emociones y buen fútbol.

River Plate vuelve a La Bombonera después de un año.

Considerado como uno de los partidos más destacados del fútbol mundial, por su espectáculo dentro y fuera de la cancha, se espera que este duelo sea uno de los más disputados.

Cabe señalar que el de esta sábado será el Superclásico número 100 disputado en La Bombonera. De los 99 ya disputados, Boca Juniors ganó 46, River Plate 21 e igualaron en 32 ocasiones.

Boca Juniors y River Plate han protagonizado en su historia 375 superclásicos. El equipo xeneize logró 136 triunfos, los millonarios 123 y empataron los 116 restantes.

El que gane el encuentro, quedará como líder del torneo argentino.

Mauro Zárate, Carlos Tévez, Franco Armani y Leonardo Ponzio son algunas de las tantas figuras que estarán en este esperado Superclásico, el primer gran partido de este 2021.

Otras Noticias