Fórmula Uno

La confirmación más esperada: la F1 tendrá una gran novedad

El próximo Gran Premio será en Alemania.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:15

El Gran Premio de Eifel de la Fórmula Uno, que se desarrollará en la localidad alemana de Nürburgring, podrá contar con 20 mil espectadores.

Las autoridades del municipio de Ahrweiler tomaron esta decisión luego de estudiar el protocolo sanitario que presentó la máxima categoría de automovilismo.

El plan, que se presentó con el objetivo de que la Fórmula 1 vuelva a tener aficionados en los estadios, contempla una serie de medidas a llevar a cabo.

Entre las acciones más importantes que desarrollaron las autoridades de la entidad, se destaca que los espectadores no podrán consumir alcohol dentro del recinto.

Las entradas para esta nueva fecha de la competencia serán personalizadas e incluirá el asiento concreto para cada persona.

Las máximas autoridades de la Fórmula Uno señalaron que la medida puede ser cancelada, en caso de que se presente un nuevo brote de coronavirus.

Será la primera vez en siete años en que esta competencia llegue a esta localidad alemana.

En este sentido, el alemán Sebastian Vettel, ex campeón de la F1, tendrá la oportunidad de despedirse de sus seguidores locales, en su último año con Ferrari.

Otras Noticias