NFL

Las franquicias se preparan: la nueva regla de la NFL

La máxima competencia de fútbol americano regresó en septiembre.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:48

La NFL confirmó que cada franquicia deberá decidir, en conjunto con los gobiernos, si recibe aficionados en sus estadios.

A su vez, la liga señaló que los equipos que deseen contar con público en sus partidos, tendrán un límite de entradas.

La mayoría de las franquicias de la NFL le darán prioridad a los abonados y dispondrán de un porcentaje mínimo de entradas a la venta.

Los Chiefs fueron el primer equipo de la competencia en permitir el ingreso de espectadores a los estadios, bajo un estricto protocolo.

Las autoridades reconocieron que poseen un procedimiento de privacidad, autorizado por la NFL, en caso de que un fanático presente síntomas relacionados al coronavirus.

Los Cowboys, por ejemplo, decidieron emitir los tickets de los partidos de la competencia únicamente a través de los dispositivos móviles.

Además de esto, el equipo de Dallas instaló 475 estaciones de desinfección de manos, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio en la liga.

La NFL confirmó, por otra parte, que los fanáticos deberán usar tapabocas en todo momento, a menos que coman o beban.

Otras Noticias