Raúl Jiménez

Los Wolves de Jiménez y un día para el olvido

El mexicano superó la barrera de los 100 partidos en el club.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:05

El Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó en su presentación en la Capital One Cup frente al Stoke City y de esta manera quedó eliminado de la competición.

El mexicano que entró al minuto 66 del partido, no tuvo su mejor actuación en el campo y no pudo evitar la caída de su equipo.

Stoke City, equipo de Segunda División, logró el triunfo ante el cuadro de Jiménez con un gol convertido por Brown a minutos del cierre del partido.

Los Wolves del mexicano entraron al campo muy confiados al enfrentar a un equipo de una categoría menor y lo terminaron pagando muy caro.

Con este resultado, Jiménez deberá enfocarse únicamente en la Premier League y en la FA Cup, cuando llegue el momento de disputarla.

En el debut en la liga inglesa, el mexicano logró anotarse en el marcador y llegar a la increíble cifra de 100 partidos en el club.

El ex América fue clave en la pasada Premier League. Anotó 17 tantos y se convirtió en el futbolista mexicano que más goles marcó en una sola temporada en Inglaterra, superando a Chicharito Hernández.

A su vez, el delantero condujo a Wolverhampton hacia los cuartos de final de la Europa League 2020 donde cayó frente a Sevilla.

 

Otras Noticias