Copa Libertadores

Histórico debut en la Copa Libertadores

Esta tarde continúa el máximo certamen internacional.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:58

Las árbitros asistentes argentinas Mariana De Almeida y Daiana Milone se convertirán en las primeras mujeres en participar como juezas de línea en la Copa Libertadores.

Daiana Millone participará de Defensa y Justicia vs Delfín.

La terna brasileña confirmada por el torneo quedó inhabilitada para impartir justicia en el partido entre Racing y Nacional, al estar contagiada de coronavirus.

Esta situación obligó a los organizadores de la Copa Libertadores a realizar un intercambio de jueces con el otro partido que se jugará en Argentina entre Defensa y Justicia y Delfín.

A pesar de este cambio y debido a la falta de jueces, las autoridades del torneo tomaron la decisión de incorporar a De Almeida al partido de Racing vs Nacional, y a Millone en el encuentro entre el halcón y el centáceo.

Mariana De Almeida estará en Racing vs Nacional.

El torneo continental tendrá en la jornada de hoy la presentación de todos los equipos argentinos.

Además de Racing y Defensa y Justicia, el último finalista de este certamen, River Plate, visitará la casa del San Pablo de Dani Alves a las 17:00hs.

Boca Juniors, por su parte, hará su reestreno en la copa al chocar en Paraguay ante Libertad.

Todos estos partidos serán a puertas cerradas ya que el organismo que regula la Copa Libertadores prohibió la presencia de espectadores en los estadios.

Otras Noticias