Copa Libertadores

Remontadas y goles: regresó la Copa Libertadores y no defraudó

Después de 187 días, el máximo torneo continental volvió a rodar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:51

Este martes volvió a tener acción la tan ansiada Copa Libertadores luego de un parate de seis meses producto del coronavirus.

La Conmebol confirmó que el torneo se jugará por primera vez en 61 años sin público en los estadios, por lo menos, en lo que resta del año.

Por el grupo C de la Libertadores, Colo Colo remontó un partido adverso, derrotó por 2 a 1 a Peñarol en Santiago y alcanzó la cima de la tabla con seis puntos.

En esta misma llave, Athlético Paranaense consiguió una victoria clave frente a Jorge Wilsterman en su visita a Bolivia, y comparte la punta con el equipo chileno.

La institución madre del fútbol sudamericano, a su vez, estableció un protocolo que indica las normas que todos los miembros de los planteles que disputen la Libertadores deberán respetar.

Entre ellos, se incluyen testeos a los integrantes de los equipos del torneo continental, respeto por el distanciamiento, uso de tapabocas y prohibiciones de festejos grupales en los partidos.

Las semifinales de la copa se disputarán a comienzos de 2021, mientras que la final aún no tiene fecha prevista.

Este miércoles la acción de la Copa Libertadores continua. se destaca la participación de Internacional de Brasil, que enfrentará al América de Cali, y la de Gremio, que visitará a Universidad Católica de Chile.

Otras Noticias