AMLO

AMLO: la cuarta transformación está terminando de elaborar la vacuna contra la corrupción

El mandatario señala su promesa de campaña.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:33

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio un inesperado mensaje durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional de Michoacán, el pasado viernes y comparó a su Gobierno con una vacuna que inmunizará a la corrupción.

Fuente: (El Universal)

El mandatario señaló que está trabajando para que esté lista la “vacuna contra la corrupción” y señaló que la misma está en fase 3, en términos científicos, probadas en seres humanos.

Tenemos que terminar ya de elaborar o fabricar la vacuna contra la corrupción.

“Vamos a salir de la crisis económica, vamos a enfrentar la pandemia”, señaló el líder de México, pero dejó en claro que su administración quiere abordar los delitos e impedir que nunca más haya saqueos en el Gobierno y se ponga fin a los ataques contra la población.

El jefe de estado trajo una de sus promesas de campaña y calificó como necesario terminar con el proceso de transformación en el país. “La corrupción es una peste es una malaria es lo que más ha dañado a México”, señaló y aseguró que seguirá realizando sus giras de gestión.

Me paso recorriendo el país para que no se apague la llama de la esperanza.

Asimismo, López Obrador se refirió a la pandemia que ya acumuló 1.507.931 de casos positivos, así como 132.069 decesos a causa del virus y apostó toda su fe a la vacuna para mitigar la problemática.

AMLO inauguró el cuartel de la Guardia Nacional de Michoacán.

Además, AMLO especificó que el coronavirus puso en tela de juicio todas las falencias y fallas, como las encontradas en el sistema sanitario, “quedó al descubierto que tenemos déficit de médicos y más de especialistas, no tenemos los que se necesita en el país”, señaló el presidente.

Otras Noticias