HUGO LÓPEZ GATELL

Ola de críticas: Hugo López Gatell entre la espada y la pared, tras ser sorprendido en Oaxaca

Las imágenes del subsecretario se viralizaron en las redes sociales.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:45

Las imágenes captadas en Oaxaca del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, lo han puesto nuevamente en el ojo de la tormenta.

Fuente: (Imagen Noticias)

En las fotografías, aparece el funcionario federal disfrutando de un almuerzo en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla, en la costa oaxaqueña.

López Gatell, quien aparece sin cubrebocas, generó un fuerte debate en las redes sociales. Muchos internautas criticaron la actitud del subsecretario, pese a la pandemia.

Según ha trascendido en las últimas días, el médico epidemiólogo viajó el 31 de diciembre a Oaxaca para pasar Año Nuevo y tomarse unos días de descanso.

Las imágenes de López Gatell han generado un fuerte debate en las redes sociales. 

Ese mismo día, una pasajera que viajaba en el mismo avión que el subsecretario de Salud se percató que este no llevaba el cubrebocas. La imagen también se viralizó en las redes sociales.

En varias conferencias, el especialista nacido en la Ciudad de México ha remarcado la importancia de llevar puesto el protector, a fin de evitar el contagio por coronavirus.

Varias personalidades de la oposición han criticado a López Gatell en las últimas horas. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, en tanto, salió en su defensa.

El 31 de diciembre también fue captado en un avión, sin el cubrebocas.

“Ha estado trabajando bastante y cumpliendo su labor a cabalidad. Es un buen servidor público”, dijo el mandatario sobre el representante de la Cuarta Transformación.

Otras Noticias