PRI

Elecciones federales 2021: el PRI arremete en su nuevo spot en contra de Morena

“Han barrido con todo”, afirman desde el partido opositor.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:45

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó en sus redes sociales un polémico video en el que critica al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El PRI comenzó el año con un polémico spot en sus redes sociales.

En el spot de 30 segundos, el partido opositor afirma que el conglomerado del presidente López Obrador “ha barrido con todo”, terminando con los ahorros de los mexicanos.

Para muchos analistas, este video del PRI es una respuesta al clip publicado días atrás por Morena, en donde arremete en contra de la nueva alianza opositora Va por México.

El bloque liderado por Alejandro Moreno Cárdenas publicó el spot en su cuenta oficial de Twitter y de Instagram, generando diversas reacciones.

Mario Delgado, de Morena, lanzó fuertes críticas en contra de Va por México.

Desde el partido político formado en 1929, han afirmado que el gobierno liderado por AMLO, en menos de dos años, ha llevado al país a una crisis “sin precedentes”.

Según informó el Instituto Nacional Electoral (INE), las campañas electorales recién comienzan el 3 de abril, por lo que esta publicación del PRI podría generar algunos problemas.

Días atrás, el movimiento opositor y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmaron la coalición Morelos Sí, en donde acordaron las candidaturas en 15 municipios.

Por primera vez, los principales partidos de la oposición irán juntos, en una misma alianza.

En los próximos meses se vivirá una campaña inédita. Por primera vez, el PRI, el PRD y el Partido Acción Nacional (PAN) irán juntos, en un intento de poder equilibrar la balanza en el Congreso.

Otras Noticias