María Elena Saldaña

Vida real: el inexplicable accidente automovilístico del hijo de la actriz María Elena Saldaña

No sería la primera vez.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:03

El hijo de la reconocida actriz, María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”, Felipe Saldaña, tuvo un raro incidente con su vehículo el pasado sábado por la tarde.

Comunicado del hecho.

Según las fuentes oficiales, el joven de 20 años estaría conduciendo en estado de inconsciencia e impactó la camioneta de la actriz de 56 años contra tres autos estacionados y un poste en Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos.

Ante el llamado de los vecinos por el accidente, los paramédicos acudieron rápidamente, para así trasladar al hospital más cercano al familiar de “La Güereja”.

Además, se confirmó que el primogénito de la cómica veracruceña quedó bajo custodia, debido a los daños causados a otros vehículos.

La escena tras el incidente.

El último hecho demuestra que no sería la primera vez que Felipe Saldaña tendría este tipo de incidentes, ya que se reveló que hace tres meses, el joven chocó contra un poste de luz en el fraccionamiento ubicado en la calle Anenecuilco y Circuito del hombre, aunque está vez resultando perjudicado tras el impacto.

“En esta ocasión Felipe Saldaña resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido”, explicaron los medios de comunicación que acudieron al hecho tras relevar que el accidente estaba relacionado con el hijo de la comediante.

La actriz no emitió comentarios sobre los hechos que vinculan a su hijo con el hecho.

Fuente: (María Elena Saldaña)

Mientras tanto, aunque la comediante se mantenga fuera de los escenarios y pantallas televisivas, es gracias a los videos de la red social “Tik Tok”, que alcanza más de un millón de seguidores y 6 millones de visualizaciones, que sigue presente en el mundo del espectáculo mexicano.

Otras Noticias