Quico

“Quico” lo decidió: la tentadora propuesta política en Querétaro tiene una respuesta

El cambio de rubro se plantea desde diciembre.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:59

Carlos Villagrán, conocido por su personaje emblemático personaje de “Quico” en el programa “El Chavo del 8”, dio el sí y formará parte de la propuesta del frente político, Querétaro Independiente.

Fuente: (El Universal)

Así lo afirmó el mismo actor de 76 años en una conferencia de prensa y declaró que formará parte del registro como precandidato para contender como gobernador o presidente municipal de la entidad.

Después de 50 años de hacer reír me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo.

El movimiento político que llamó y respalda a Villagrán determinará. el próximo 8 de febrero, cuál será su rol final y a que registros procederá.

Carlos Villagrán competirá por gobernador o presidente municipal de Querétaro.

El popular personaje había adelantado su candidatura como una posibilidad a principios de diciembre, por medio de las redes sociales explicando que, a pesar de su vida combinada, ya que vive casi la mitad del año en la ciudad de Houston, Texas, él quería representar a su estado local, Querétaro.

Quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo.

Durante su registro en Querétaro Independiente el humorista reveló estar en contra de los políticos, a quienes señaló por dejar de lado el servicio público para corromper con su poder gobernante y agradeció a María Concepción “Connie” Herrera, presidenta del partido, por la propuesta política.

El actor forma parte de Querétaro Independiente.

Si bien el cambio de roles, de actor a político, del personaje público es una novedad, cabe destacar que él había tenido un acercamiento, sin concretar, a la gubernatura del estado con el Partido Encuentro Social, en el 2015, donde había expuesto entre sus principales prioridades el combate a la pobreza y la inseguridad.

Otras Noticias